Nosotros

Somos Consultores Hoteleros en Colombia


Optimus Hoteles & Resorts de Colombia, fue creada como firma de Consultoría hotelera en el año 2016; con el objeto de brindar las mejores recomendaciones a inversionistas y empresarios en el sector hotelero; se enfoca en temas de diseño, construcción, apertura, comercialización, desarrollo, administración y operación; buscando la mayor eficiencia y calidad de los recursos de capital, humanos y tecnológicos en general.

 

Experiencia y Conocimiento


Más de 20 años, en la gerencia general en Hoteles de cinco y cuatro estrellas de Negocios, convenciones, aeropuerto y turismo operados bajo el sistema tradicional y de All inclusive además de Country clubs, permitieron adquirir el conocimiento, experiencia, creatividad para identificar e implementar soluciones óptimas; que ahora están a su alcance de una manera rápida y efectiva; lo que nos hace que seamos una firma de confianza para llevar a cabo ese Proyecto y misión que se nos encomienda.

Nuestra Visión

Ser la primera opción de elección y reconocimiento profesional entre nuestros clientes.


Nuestra Misión

Brindar soluciones acertadas a nuestros clientes para optimizar los indicadores cuantitativos y cualitativos de la operación hotelera. Nos enfocamos en temas de inversión, ventas, mercadeo, finanzas, administración, operación, recursos humanos y calidad en general. En conclusión, Buscamos para nuestros clientes, procesos de mejoramiento continuo con diferenciación para agregar mayor valor a su actividad empresarial.

Nuestra Visión

Ser la primera opción de elección y reconocimiento profesional entre nuestros clientes.


Nuestra Misión

Brindar soluciones acertadas a nuestros clientes para optimizar los indicadores cuantitativos y cualitativos de la operación hotelera. Nos enfocamos en temas de inversión, ventas, mercadeo, finanzas, administración, operación, recursos humanos y calidad en general. En conclusión, buscamos para nuestros clientes, procesos de mejoramiento continuo con diferenciación para agregar mayor valor a su actividad empresarial.


Estamos interesados en atenderlo personalmente y reunirnos con usted, para conocer sus proyectos e iniciar un sólida relación comercial


Contáctese Ahora
Y reciba su primer diagnóstico