Experiencia

Contamos con la experiencia de nuestro socio fundador con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero y del turismo, asumiendo cargos en la alta gerencia, en Hoteles de lujo, cinco y cuatro estrellas de negocios, convenciones, aeropuertoy turismo operados bajo el sisitema tradicional y de All inclusive además de Country clubs, permitieron adquirir el know how y la creatividad para obtener soluciones óptimas para mejorar los resultados en diferentes tipos y formatos de hoteles, así como la experiencia directiva y gerencial de nuestros socios adherentes vinculados a cada proyecto.

Más de 30 años de Experiencia personal de nuestro director y  fundador. 
Experiencia

Nuestras Áreas de Expertis

Gracias a nuestra gran trayectoria contamos con múltiples áreas en las que nos hemos convertido en especialistas en cada uno de esos aspectos que hacen que tu hotel tenga un mejor rendimiento y una mayor presencia en el mercado.

Experiencia en diferentes tipos de Hoteles.

Nuestra trayectoria profesional en diferentes tipos de hoteles urbanos y rurales, nos permite alcanzar un mejor rendimiento y presencia en el mercado

Hoteles Negocios

Con marcas propias y franquiciadas pertenecientes a cadenas e inversionistas independientes asumiendo Gerencias generales en hoteles de categoría lujo, 5, 4 y 3 estrellas de mayor y menor formato entre ellos: Negocios: con servicios y capacidades de 40-138 habitaciones, restaurantes, Spa, Gym, 4-11 salones, salas para reuniones, business center.

Hoteles
Turismo - Leisure

Ubicados en ciudades y zonas rurales de mayor importancia turística con servicios y capacidades de 12-127 habitaciones, áreas para entretenimiento, en 1era línea de playa, operados bajos sistema de all inclusive y limited service si como hoteles boutique.


Hoteles
Eventos - Mice

con servicios y capacidades de 130-337 habitaciones, restaurantes, Spa, Gym, 6-17 salones, salas para reuniones, business center.



Aeropuerto

con servicios y capacidades de 236 a 327 habitaciones, 2-4 restaurantes, Spa, Gym, 4 -17 salones para reuniones, eventos y convenciones y servicio de shuttle al aeropuerto.

Country Clubs

con espacios deportivos como: Golf, Tennis, Squash y Deportes Náuticos (Natación, ski, vela, remo).

Viviendas Universitarias

de mayor capacidad de importancia en el país con 637 viviendas, centro comercial, plazoleta de comidas.

Casas navegantes

fluviales y marítimas ubicadas en el rio amazonas, represas y mar caribe. Glamping ubicados en parques nacionales.

Proyectos hoteleros urbanos y rurales

Evaluamos y apoyamos el desarrollo de hoteles desde la concepción de la idea de hacer el hotel buscando que cuente con los elementos claves para posicionarlo desde un comienzo y hacerlo viable, aportando las recomendaciones y buenas prácticas de manejo y servicio hotelero al equipo de diseño, arquitectura y desarrollo de acuerdo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Descarga nuestro Brochure Virtual!
Nosotros

Optimus Hoteles & Resorts de Colombia

Fue creada como firma de Consultoría, asesoría y administración hotelera en el año 2016 en la Cámara de Comercio de Bogotá; con el objeto de brindar las mejores recomendaciones a inversionistas y empresarios en el sector hotelero.

Enfoque

Nos enfocamos en aperturas y optimización de resultados de la gestión hotelera de hoteles nuevos y en operación, dirigidos al mercado turismo, negocios, convenciones, aeropuerto en los principales destinos del país.

Confiabilidad y resultados

Nos caracterizamos por ser una compañía integral, confiable, con procesos y buenas prácticas con resultados medibles y positivos para su hotel o su compañía hotelera, por medio de estrategias innovadoras.

Cubrimiento y temática

Cubrimos todos los temas relacionados con la gestión en la operación, la definición y ejecución de las estrategias de inversión, comercial, financiera, operativa, de gestión humana y calidad, considerados los factores clave de éxito en la obtención de resultados en cada una de las etapas del ciclo de vida empresarial.

Misión

Nuestra misión frente a nuestros clientes es lograr la mayor satisfacción y eficiencia en los resultados e indicadores de gestión buscando optimizar su participación, posicionamiento, calidad y rentabilidad en la operación de su hotel.

Valores Empresariales

Nuestra cultura empresarial y filosofía de trabajo bajo los siguientes valores: • Profesionalismo
• Responsabilidad
• Confidencialidad
• Transparencia
• Integridad

Equipo de Trabajo

Contamos además con un grupo selecto de profesionales en diferentes especialidades, aliados a nuestra firma a quienes vinculamos en caso de ser requeridos.

Estamos listos para compartir nuestros conocimientos y experiencia.

Haz Click! en nuestros otros servicios

Chatear Ahora!
Consulta Online!
Bienvenido 🏨 Optimus Hoteles
Como podemos Asesorarte?